Conservatorio de Actuación

Admisiones

¿Cómo ser parte del Conservatorio de Actuación?

Programa de Perfeccionamiento Actoral

¿Cuáles son los requisitos de ingreso?

El Conservatorio de Actuación evaluará todas las solicitudes recibidas de manera individual, tomando en cuenta la experiencia práctica y académica del postulante, y su potencial para desarrollarse dentro del programa. Como parte de este proceso el postulante preparará y presentará una audición que involucrará el uso de su voz y cuerpo. A algunos postulantes también se les pedirá asistir a una entrevista después de su primera audición y/o a un taller audición grupal. Los aspirantes deben tener 18 años cumplidos para la fecha de inicio del curso. Si a un aspirante se le ofrece un lugar en el Programa de perfeccionamiento actoral, deberá cumplir con todos los requisitos de inscripción en tiempo y forma. Si no se cumple con los requisitos de inscripción en tiempo y forma el Conservatorio de Actuación puede retirar la oferta. Todas las decisiones que tome el Conservatorio de Actuación en relación al proceso de admisión son inapelables.

Solicitud de admisión

1. Descarga y llena el formulario en el siguiente botón:

 

2. Realiza el pago de $500 para poder realizar tu proceso de admisión.

Bancomer
ESN Sunland SC
# Cuenta 0110633631
# Clabe 012180001106336310

3. Prepara tu Self Tape de audición

4. Envía tu comprobante de pago + formulario de Solicitud de Admisión + Self Tape de audición + Carta Motivo a conservatorio@sunland.mx

Cada aspirante puede ingresar una solicitud para este curso específico. Esta solicitud será evaluada y podrá tener seguimiento a través de otras audiciones y/o entrevistas. Si el resultado no es favorable para el postulante no se podrán considerar más solicitudes; si se hacen otros pagos por concepto de audición, estos no serán reembolsables.
Si un aspirante no cumple con estos requerimientos iniciales, no se podrá evaluar su solicitud.

Proceso de audición

· Es posible que se te pida asistir a distintos filtros en este proceso de audición.

· Se te informará si necesitas asistir a una audición/entrevista con profesorxs del Conservatorio más tardar dos semanas después de presentar tu solicitud y después de cada filtro de audición. Si recibes una invitación para asistir a otra audición, entrevista, o taller, deberás asistir en el día y hora indicada. Debido a la contingencia sanitaria que vivimos actualmente, estas audiciones/entrevistas se llevarán a cabo a través de
alguna plataforma digital. Si el semáforo epidemiológico lo permite, es posible que algunas audiciones/entrevistas y el taller audición se hagan de manera presencial.

· Todas las cuotas por concepto de audición son no reembolsables, aun si el aspirante no puede atender a sus audiciones/entrevistas en los días y horarios requeridos. Si no te es posible asistir deberás avisar con tiempo al Conservatorio de Actuación para ver si existe la posibilidad de re-agendar, pero no podemos garantizar a que esto suceda. Se revisará cada caso de manera individual. Como máximo se podrá re-agendar una sola vez.

· La cuota por concepto de audición será reembolsable solamente cuando se pueda probar que la razón por la que el aspirante no pudo asistir a su audición/entrevista es responsabilidad del Conservatorio de Actuación, ya sea por error u omisión.

Resultados del proceso de audición

Nosotros intentaremos ponernos en contacto contigo en un periodo no mayor a dos semanas después de cada etapa del proceso de audición.

Recibirás el resultado de la audición por e-mail con una de las siguientes respuestas:

· Oferta
· Lista de espera
· Aquí concluye el proceso de audición

Toda la comunicación del Conservatorio de Actuación con respecto a tu proceso de audición será vía e-mail. En el e-mail que recibas con la oferta para estudiar en el Conservatorio de Actuación vendrá toda la información necesaria y los pasos a seguir para llevar a cabo tu inscripción.